Divisas:

Mabina New Collection Color pulsera para mujer de plata 925 con infinito y circonitas, 533235 B076BQR4R4
MAC Macflexx, Vaqueros Ajustados para Hombre B074RMN5H8
JJ Collection - Bolso mochila para mujer Negro Schwarz 27x30x10 Cm 27x30x10 cm (BxHxT) B07DLW1G8H
NECA - Figura Iron Maiden 8” Clothed Action Piece of Mind B00TIZQ6O2
Lh Pet Cat Backpack Carrier Bolsa Portátil Dog out Transport Bag Bolso De Verano Transpirable Cat Mochila Plegable Bolsas De Hombro (Color : Pink) B07FSNKNH2
BAO Bolso de señora de Coser de Cuero/Bolso de Hombro Solo de Mujer, Bolso de Mensajero/Bolso de Moda Negro, IR de Compras/Viajar / Trabajar, Gran Capacidad, (Upgrade) B07G13KHBB
Biotin Cosima - Cinturón Mujer B010S64MHC
MAOHTA Otoño e Invierno, Gama Alta de Moda Sombrero de Lana, Sombreros del Cubo de Moda Sombreros, Khaki B07GJFCJPB
Asics Gel-Challenger 11 Clay, Zapatillas de Tenis para Mujer B07GP8F166
Ocean Sunglasses TIBURON Gafas de sol Unisexo B07GBHQQBL




BOYATU Mochila de Cuero Genuino para Damas Elegante Bolso de Hombro de la Escuela de Viaje de Las Mujeres B07BQ35B9N

€163.61  €56.43
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07BQ35B9N
  • 735 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Mochila de cuero real para mujer. Cuero de vaca de grano entero, herrajes metálicos de alta calidad, forro de poliéster. Las mismas costuras coinciden con el mismo color de bolso. Es una bolsa de moda, podría usarse como mochila de moda, bolso de vaquero, bolso de escuela, mini bolsa de viaje. Maravilloso regalo para damas y niñas en el Día de San Valentín.
  • Monedero de mochila convertible, correa de asa superior y trasera suave, hebilla magnética y cierre de la cubierta con cordón de cuero, 2 paquetes laterales y 1 bolsillo trasero. Diseñado para la seguridad de sus propiedades.Capacidad grande: (L) 11.42 "* (H) 12.2" * (W) 5.91 "pulgadas Peso ligero: 1.76 libras.
  • Esta mochila de cuero para mujer contiene 1 bolsillos generosos, 1 bolsillo con cremallera en la pared, 1 bolsillo con cremallera en el compartimento y 1 bolsillo invisible. Tiene ranura para teléfono y credencial. Fácil de transportar, billetera, teléfono móvil (iPhone6 / 6s / 6plus / 7 / 7plus) IPAD, paraguas y otras cosas esenciales diarias. Es un bolso de cuero genuino perfecto para las mujeres.
  • Correas traseras de la versión mejorada, la mitad de las correas estaba hecha de tela, diseñada para hacer la correa más resistente y antideslizante. Las correas son muy cómodas y resistentes, pueden durar mucho tiempo. Bolso para mujer con hebilla de sujeción correa ajustable, ajuste para ir de compras, viajar, trabajar, salir.
  • Mini mochila de diseño para mujer. Hecha a mano por artesanos profesionales, elegantes y de moda. Las bolsas con estilo de la marca BOYATU solo se venden por Boyatu.




También te puede interesar